¡Queremos que viajes sola y cumplas tus sueños!

Desde #QuieroViajarSola queremos inspirarte, mostrarte que hay miles de mujeres viajando solas por el mundo y ofrecerte toda la información posible para que puedas organizar tus propios viajes.

Queremos que recorras el mundo, que te sientas libre (¡y que lo seas!), que te conozcas y que inicies un viaje que va más allá de tomar un avión y hacerte fotos en aquel lugar que siempre soñaste con visitar.

Queremos que tu viaje en solitario sea un viaje de transformación personal, que descubras aquellas habilidades que no sabías que tienes, que vayas más allá de los que creías que eran tus límites, que te vuelvas independiente y que ganes tanta seguridad en ti misma que no haya nada ni nadie que te pare para realizar todo aquello que te hace feliz. 

Además, queremos ponerte lo más fácil posible el salir de tu zona de confort con descuentos y ofertas exclusivas en las mejores empresas del sector turístico.

Por ello, además de mostrarte nuestros viajes y las historias de otras mujeres que viajan solas en nuestras redes sociales, y de contarte toda la información para que armes tu viaje en el blog, queremos llegar a tu email para contarte todas nuestras novedades y enviarte promociones que pueden ser de tu interés.

¿Qué encontrarás en nuestros emails? Te enviaremos una newsletter a final de mes con los nuevos artículos que hayamos publicado en el blog y otros contenidos que te harán querer preparar la maleta o la mochila ¡y viajar sola! También, de forma puntual, te haremos llegar aquellas ofertas y descuentos de las empresas en las que confiamos para viajar para que ahorres en tu aventura. 
 
¿Te apuntas?
 
* campo obligatorio

Por favor, selecciona la casilla para completar la suscripción:

Email Marketing Powered by Mailchimp